all fashion·FASHION·OUTFITS

FAV OF SUMMER

Hola chicas como están?  Este es el primer post oficial del blog y estoy muy muy emocionada de ya por fin poderles escribir! Estamos en verano y acá en mi ciudad está un poco fuerte el calor y es de esas veces que no sabes que ponerte porque solamente quieres estar fresca, así que para este primer post (Ay como me emociona decirlo!) les traje mis 4 prendas favoritas para verano.

Hombros descubiertos

Empecemos con mi prenda favorita, en lo personal a mí me encantan las blusas de hombros descubiertos! Te hacen sentir siempre súper fresca y linda, lo mejor es que son perfectas para cualquier ocasión y van divinas con el pelo recogido.

off_c015be10_c5bd_c336_de84_4fde1ef672b0

Lace up bodies

Esta es una prenda súper IN y es un poco más formal y de uso nocturno, yo no la usaría para ir a la uni o a un café con amigas, es más bien para usarse en una noche de antro o en alguna cita con tu novio. Van súper bien con el pelo ondulado y con un sombrero.

Lace-Up-Body-Suits-2

Rompers

Me encantan, me encantan, me encantan!!!  Se me hacen divinos y perfectos para cualquier ocasión, aparte son súper frescos y te mantienen comodísima y lo mejor es que por ser de una sola pieza no pierdes tanto tiempo buscando combinaciones, así que también te podrían sacar de apuro. Mi novio me acaba de regalar uno marca Forever 21 por nuestro 4to aniversario y la verdad es que me fascino, quede encantada!.

FREE-SHIPPING-2016-New-Fashion-Elegant-Print-Romper-Jumpsuit-N60560-Women-Playsuit-Overalls-Vestidos

 Boyfriend jeans

Son súper cómodos y si son rasgados no pasarás tanto calor en tus pierna. Obviamente por ser jeans se pueden combinar de mil y un maneras, los puedes usar para algo formal o casual, recuerda que el truco esta en como los combines y en los accesorios.

SongofStyle_BoyfriendJeans_GiuseppeZanotti

Si te gusto el post no olvides de darle click en compartir y deja tu comentario diciéndome de que te gustaría que fueran los siguientes post.

Saludos ♥!

 

 

Responder

