all fashion·FASHION·OUTFITS

CAMOUFLAGE STYLE

Helloooo chicas  ¡Buenísimo inicio de semana! ¿Cómo están hoy? Como podrán ver cada 2 días estoy tratando de postearles algo acá en el blog, y el día de hoy les traigo nada más y nada menos que prrrrrr (redoble de tambores (o al menos es intente)) un estilo que para mí nunca pasará de moda y es el ¡Camouflage! 

Como les dije antes, creo que es un estilo que nunca pasara de moda, y nos da como un toque sexy a la hora de usarlo.  Es más bien como un Street style

Y de verdad que tiene demasiadas opciones para combinar, se puede usar con tacones hasta con tennis, obviamente sin excluir los flats. La mayoría de la gente al usar alguna prenda con estampado camouflage usa las demás con colores más obscuros y opacos, y en mi opinión creo que no está mal que de vez  en cuando le demos un toque de color al outfit.

Acá abajito les dejo una galería con fotos de algunos outftis para que los vean y se den algunas ideas de cómo combinar sus prendas camouflage.  ¡Espero les guste! (Da click en la imagen para ver en grande)

Si les gusto el post no se olviden de compartir ni de dejar su comentario aquí abajo diciéndome de que les gustaría que fueran los siguientes posts.

Saludos ❤!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s