all beauty·BEAUTY·MAKEUP

MI MAQUILLAJE FAVORITO

Hola chicas! Les cuento que últimamente he estado suuuuper obsesionada con el maquillaje, me la paso investigando, viendo nuevos lanzamientos, tutoriales, etc. De verdad que últimamente todo eso me ha encantado. Así que para este post decidí mostrarles mi maquillaje favorito, donde lo pueden encontrar y el precio. Disfruten!

Bueno el primero obviamente tenía que ser mi favorito, es una paleta de sombras que es la más buscada en internet y la más vendida y es nada más y nada menos que la NAKED3 de Urban Decay. De verdad que esta divina. La paleta contiene tonos rosados, morados y cafés. Me encantó, y para mi esta perfecta! Son de una excelente calidad y tienen una súper pigmentación. La puedes encontrar en Sephora o en Urban Decay, en ambos lugares por $54.00 dlls.

s1573336-main-lhero
El siguiente es el BROW DEFINER de Anastasia Beverlly Hills en color caramel. Tiene una punta triangular que te da la opción de maquillar tu ceja de 3 maneras y tiene una excelente precisión. Tiene una muy buena pigmentación, y de verdad que me encanta como maquilla, te hace ver las cejas divinas. Lo puedes encontrar en Sephora o en la página web de Anastasia Beverlly Hills por $23.00 dlls.

s1790534-main-Lhero

Mi siguiente favorito es el ORGASM BLUSH de NARS, viene en un tono rosado súper lindo, al aplicarlo te da el aspecto de un rosado muy natural, además te brinda mucha iluminación al área de las mejillas. Este blush es el más vendido por NARS. Lo puedes encontrar en Sephora y en la página de NARS por $30.00 dlls.

0607845040132

Este también es un blush, es JOUES CONTRASTE –ROSE INITIAL de Chanel.  El color esta divino y muy tierno. Al igual que el blush de NARS este también hace ver un rosado muy natural y ya viene con iluminador. Lo puedes encontrar en SEARS, Chanel, Palacio de hierro, Palacio de los perfumes y Macy’s  por un aproximado de $690.00 pesos.

chajctw_kpwd55__3

También perteneciente a Chanel mi otro favorito es la base VITALUMIÈRE AQUA, este lo llevo usando dos años y la verdad que no he encontrado otra base mejor para mi. Sientes la piel súper fresca e hidratada, se adapta a todo tipo de piel, la cobertura que te deja es súper natural y contiene SPF 15. Lo puedes encontrar en SEARS, Chanel, Palacio de hierro, Palacio de los perfumes y Macy’s  por un aproximado o el equivalente a $48.00 dlls.

2_chanel-vitalumiere-aqua-skin-perfecting-makeup

Y por último y no menos favorito está el labial de L’oreal BLAKE’S RED – 402. Es de una colección exclusiva que L’oreal saco junto a varias famosas, una de ellas es Blake Lively, mi actriz favorita. Este labial viene en un tono rojo súper precioso, a mi me encanta! Lo amo de verdad y lo cuido con mi vida jajaja (aparte que mi novio me lo regalo en un cumpleaños) . El labial te deja los labios hidratados, no los sientes agrietados, al contrario, los sientes súper lisos, y su duración es increíble, te dura hasta 5 horas! Este labial la verdad no se en donde lo puedas encontrar, solo sé que esta en walmart y lo encuentras por un aproximado de $120.00 pesos.

Cos7q_1_pack

Responder

