all lifestyle·LIFESTYLE·ROUTINES

LUNES FIT | RUTINA DE GLÚTEO EN CASA

Hola chicaaaaas como están?! Buenísimo inicio de semana y que mejor que iniciándola ejercitándonos. No es necesario gastar tanto dinero en el gym mensualmente, hay muchas rutinas que puedes realizar desde casa y tienen el mismo efecto que los aparatos que tienen ahí.  Así que el día de hoy les compartiré una rutina de glúteos para realizar en casita.

SENTADILLA:

4 sets de 15 repeticiones.

Trata de que los muslos estén paralelos al suelo, y que la línea imaginaria de la rodilla no sobrepase la punta de los pies. 

TIP: Llena una mochila con libros y móntala sobre tu espalda para tener más peso y hacer lo equivalente a si tuvieras una mancuerna o un disco, eso es de muchísima ayuda!

slide2-bweight-squat

 ELEVACIONES:

4 sets de 15 repeticiones.

Párate de pie frente a un banco. Coloca el pie derecho en el banco y eleva el cuerpo usando la fuerza de los músculos de tus muslos y glúteos.

fitelevaciones1

 LEG FIT:

4 sets de 15 repeticiones cada pierna.

Coloca las rodillas, los codos y los antebrazos en el piso. Las rodillas deben de ir a la altura de las caderas y los codos en línea recta con los hombros. Aprieta súper bien el estómago y levanta la pierna  a la altura de la cadera, flexionando la rodilla.

glute31

LEVANTAMIENTO DE PELVIS:

4 sets de 15 repeticiones.

Acuéstate boca arriba, coloca las plantas de los pies en el suelo flexionando las rodillas y coloca los brazos a los lados del cuerpo. Eleva la pelvis al techo aprentando los glúteos y cuidando que tu espalda quede en diagonal al suelo, mantén esa postura por 5 segundos y luego repite.

descarga

DESPLANTES EN MOVIMIENTO:

4 sets de 12 repeticiones cada pierna.

 Párate firme, lleva una pierna hacia adelante, esta la vas a flexionar formando un ángulo de 90º al bajar. La pierna que quedo detrás se flexiona hasta el punto en el que parezca que va a tocar el piso. Esto se irá alternando una pierna con otra dando pasos largos. Es recomendable hacer esto en un pasillo o en un lugar amplio.
En este ejercicio también es recomendable utilizar el tip de la mochila.

maxresdefault

EXITO♥!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s