all beauty·HAIR and NAILS·SKIN

4 USOS PARA EL ACEITE DE COCO

Desde hace ya varios meces que el aceite de coco se puso muy de moda. Su principal uso es para el cuidado de la salud ya que alivia el estrés, mantiene el nivel del colesterol, estimula el sistema inmune, etc. Y si lo utilizas para cocinar le da un toque dulcesito a tu comida súper rico, además es un excelente sustituto de la azúcar para el café.

Otro de los usos que más se les ha dado al aceite de coco es en el área de la belleza, así que en este post te daré 4 usos del aceite de coco en esta área. Yo los utilizo y de verdad que me han servido muchísimo.

El aceite que utilizo yo es de la marca HAIN y es un aceite orgánico. Su presentación es compacta ya que es en frío, no viene en presentación líquida pero una vez que lo colocas en tu mano se derrite. Lo puedes encontrar en costco por un aproximado de $230.00 pesos.

023254117010

El Primer uso del aceite de coco es para el cabello ya que lo ayuda de varias maneras, lo mantiene hidratado, estimula el crecimiento, elimina el frizz, sirve de acondicionador y lo mejor es que lo mantiene saludable.

Lo que hago es aplicar el aceite por todo mi cabello una hora antes de ducharme, y después me hago una coleta para no ensuciar la ropa o llenarme de aceite el cuello y por último al pasar la hora me doy mi ducha normal.

aceite_coco-620x413

El segundo uso es como desmaquillante, de verdad que sirve muchísimo y elimina todo rastro de pintura. Al finalizar de desmaquillarte solo enjuaga tu cara con agua fría y listo!.

hacer-toallitas-desmaquillantes-caseras- 1

El tercer uso de verdad que es para muchas. Antes de ir a dormir aplica con la yema de tus dedos aceite de coco orgánico por toda tu cara, deja que absorba por unos 5 minutos, después retira un poco con una toallita circular de algodón, notarás tu cara súper húmectada y fresca al día siguiente, además que es buenísimo para combatir el acné.

15-790x440

Y por último podemos utilizar el aceite de coco como crema para rasurar las piernas, si, lo único que tenemos que hacer frotar la piel con el aceite y se rasurar como de costumbre, aparte dejará tus piernas súper hidratadas.

cdn.cutypaste.com-otros_tips

Eso es todo chicas, espero que les haga de mucha ayuda y muchas gracias por leer!

Saludos♥!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s