all fashion·FASHION·TRENDS

TENDENCIAS OTOÑO 2016

El otoño esta cada vez más cerca! Y por eso hoy te traemos a los protagonistas de las nuevas tendencias para esta temporada. No te pierdas ningún detalle y prepárate para renovar tu guardarropa con las próximas tendencias!!

 

ESTILO NAVY

El estilo navy viene pisando fuerte. Firmas como Michael Kors, Fay o Tommy, apuestan por un abrigo marino con doble botonadura dorada. Las rayas bretón, las capas y las boinas inspiradas en el estilo navy prevalecen en esta temporada.

CAPAS

Si no te agradan los abrigos, las capas también están incluidas en esta temporada.

TERCIOPELO

El terciopelo se coloca como tendencia para esta nueva temporada. Ahora no solo será en la ropa, si no que los zapatos aterciopelados serán un must-have en tu armario! Y este estilo ahora viene para usarse tanto de día como de noche.

BOHO

La marca Zara apuesta por el estilo bohemio y vintage. Las transparencias, los cuadros, los volantes y la técnica de patchwork (tipo de costura que se basa en la combinación de diferentes retales con la idea de crear distintas formas), los flecos y los chalecos son algunas de las cosas que nos ofrece esta padrísima tendencia!

GLITTER

Este otoño será brillante! El brillo, las lentejuelas y los tejidos en lamé vienen para esta temporada. Lo que usábamos para la noche ahora viene para que también se pueda usar a plena luz del día.

ESTILO BALLERINA

Chongos, tonos pastel, faldas de tulle, flats con lazos, ahora el ballet se convierte en gran inspiración para esta temporada! Así que no dudes en llenar tu guardarropa con esta tendencia que sacará tu lado tierno en esta temporada.

Espero que les haya gustado, y si fue así no se olviden de compartir! 
Saludos ♥!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s