all fashion·FASHION·RUNWAYS

NYFW PRIMAVERA-VERANO 2016

La moda siempre va un paso adelante. Es por eso que mientras nosotros entramos en la temporada otoño-invierno 2016, las grandes marcas presentaron sus colecciones para la temporada primavera-verano 2017 en la semana de la moda en Nueva York.

Las calles de esta ciudad se llenaron de mucho estilo. Artistas, estilistas, bloggers, fotógrafos y de las más cotizadas modelos nos mostraron como saltar de la pasarela a un street style con los mejores looks!  

En este post les dejaré mis 4 pasarelas favoritas en video, empezando por Tommy Hilfigher quien nos presentó un estilo urbano y desenfadado con pantalones caídos, pantalones de cuero, sudaderas con capucha, calcetas arriba de la rodilla, rayas náuticas y toques militares.

Después esta Alexander Wang, presentó su colección en colores obscuros, prendas hechas con seda, encajes, líneas rectas y transparencias. Wang nos mostró una colección con cierta inclinación a lo masculino. Tops, faldas y vestidos fueron los protagonistas en su pasarela.

 

Después tenemos la pasarela de Coach. Stuart Vevers diseñador de Coach le ha dado un giro a la marca llevándola por un lado diferente al que estamos acostumbrados a ver en esta marca, un lado más salvaje. Transparencias, botas pesadas, chaquetas de cuero con pines y shorts floreados fueron algunas de las prendas que nos presentó en su colección.

Y por último esta la pasarela de Michael Kors, quién nos presentó outfits floreados y de colores brillantes, bordados, transparencias y diseños largos inspirados en el estilo boho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s