all beauty·BEAUTY·MAKEUP

BLACK LIPS

Que tal chicas! El día de hoy les traigo un post acerca de un objeto que puede ser un complemento perfecto y darte un look padrísimo. Es un poco atrevido para muchas y la mayoría no se anima a usar, pero este “toquesito” puede hacer la diferencia! Y es nada más y nada menos que.. (ya sé que ya lo vieron en el título) el LIPSTICK NEGRO.

¿Quién dijo que los labios no se llevan de negro? A mi en lo personal me encantan! Van con cualquier tono de piel, y no exclusivamente los tienes que usar de noche, yo lo uso de día y la mayoría de las fotos de chicas que he visto que los usan, también los usan en plena luz del sol.

No necesitas mega arreglarte para utilizarlo, tampoco maquillarte como una profesional, con ponerte rímel y un poco de delineador es suficiente, así tus labios resaltaran más. Los outfits con los que lo pueden utilizar pueden ser súper casuales o formales y en mi opinión creo que con un outfit all denim se ven padrísimos!!. Abajito les dejaré algunas fotitos con ideas para utilizar el labial negro. Anímense a usarlo chicas de verdad que se ve súper padres! No tengan miedo, recuerden que ser seguras de sí mismas es la mejor atracción que pueden tener.

Espero que les haya gustado el post y si fue así no se olviden de compartir!

Saludos <3!

Pd. Abajito de las imágenes les dejaré un link con un post acerca del glitter makeup (brillantina en el maquillaje) por si quieren verlo.

 

Mira el post “GLITTER MAKEUP” aquí: TENDENCIA: GLITTER MAKEUP

 

Anuncios

3 comentarios sobre “BLACK LIPS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s