all fashion·FASHION·OUTFITS

FALDAS EN INVIERNO

Hola chicas! Como están? Les cuento que acá donde yo vivo ya llego el frío y al parecer viene con ganas!! En realidad el clima está un poco loco, pero ya hace más frío que cualquier otra cosa jajajaja.

Pero en realidad, que haga frío no quiere decir que no podemos vernos lindas y arregladas, y es más, ¿quién dijo que no podíamos usar nuestras prendas de verano en invierno? ¿Porque no usar nuestras faldas en invierno? Si! FALDAS EN INVIERNO! Las podemos utilizar sin perder el estilo y lo mejor, sin morirnos de frío, pues hay tantísimas cosas con las cuáles las podemos combinar!

Se podría decir que el “truco” esta en utilizar simplemente mallas debajo de la falda, en caso de que haga mucho frío puedes utilizar doble. La parte de arriba es muy simple, eso ya es a tu gusto, pues con cualquier cosa se miraría super bien, puedes utilizar un saco, una chamarra, una garbadina y debajo de estos alguna blusa o un suéter super bonito que vaya con ellos. Y como algo extra puedes agragar una bufanda circular.

maneras-de-vestir-con-una-falda-en-invierno-3maneras-de-vestir-con-una-falda-en-invierno-1-709x1024chaqueta-de-piel-falda-skater-botines-bolso-de-hombre-gafas-de-sol-pulsera-medias-large-8100450_1000

A mi en realidad me fascina como se ven las faldas con botas arriba de las rodillas!!

Y por que no? Las faldas largas también se ven súper cool en invierno!

mix-falda-larga-1maneras-de-vestir-con-una-falda-en-invierno-2guia-estilo-combatir-frio-invierno_6_715762

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s