all beauty·BEAUTY·SKIN

EXFOLIANTES CASEROS PARA LABIOS!

Hola linduras!! Que creen, les tengo una noticia! A partir de hoy cada dos días habrá nuevo post en el blog, así que pueden mandarme mensajitos o en los comentarios decirme que les gustaría ver aquí, quiero que esto sea totalmente de su agrado y que cada vez sea mejor J

Ahora si, con eso de que ya entro el frío pues los labios tienden a resecarse y a partirse, inclusivo a sangrar por lo mismo de que se ponen súper resecos, entonces el día de hoy les traigo un post súper efectivo y que me encanta, se trata acerca de exfoliantes caseros para los labios, Recuerda que es muy importante mantener nuestros labios hidratados y lisitos. Sigue cualquiera de estas ideas y ten unos labios envidiables!!

 

#1 MIEL

Esta se debe hacer solamente por las noches.  Tritura media cucharada de avena cruda, añádele una cucharada de miel de abeja y cinco gotas de jugo de limón. Después aplícala en los labios.

#2 AZUCAR

Este es demasiado demasiado sencillo lo único que tienes que hacer es mezclar vaselina con azúcar hasta crear una pasta, después la aplicas en los labios.

#3 Café

Guarda una o dos cucharadas del residuo de tu café y colócalo en un bowl, añade unas cinco gotas de aceite de oliva y revuelve muy bien. Aplícalo en los labios y después retiralo con agua tibia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s