all beauty·BEAUTY·MAKEUP

5 ERRORES GRAVÍSIMOS DEL MAQUILLAJE

Todas hemos o seguimos cometiendo errores al maquillarnos, algunas veces estos errores pasan desapercibidos, pero otras veces no, y son más notorios que nada! Así que  el día de hoy les traigo un post que yo creo que a muchas les va a interesar, y es acerca de los 5 peores errores que podemos cometer al maquillarnos, y de verdad que son errores así de que ya byeeee, deberían de ser un pecado!

El primer error es USAR UNA BASE QUE NO ES DEL COLOR DE TU PIEL. Chicas de verdad por favor no lo hagan!! Sé que es muy difícil conseguir una base que de exactamente el mismo color de piel que tienes, pero un súper es tip es que a la hora de maquillarte puedes mezclar dos bases distintas (una más clara que la otra) hasta que logres tener el tono de tu piel.
crimen3-jpg-imgw-1280-1280

Otro error que se comete frecuentemente es DELINEAR EXCESIVAMENTE de color negro la parte inferior de los ojos.  Lo único que tienes que hacer es un delineado súper sutil, una sombra para ojos te dará un mejor efecto que un lápiz delineador o delineador líquido.

errores-de-maquillaje

El tercer error es dejar las PESTAÑAS SÚPER GRUESAS, SEPARADAS Y CON GRUMOS a la hora de amaxresdefaultplicarte el rímel. Trata de separar las pestañas lo más que puedas y de quitarle todos los grumitos, no apliques todas las capas de rímel seguidas, espera a que se seque la primer capa y después aplica otra. Recuerda que de este producto podemos abusar todo lo que queramos, solamente procura no hacer lo antes mencionado.

ABUSAR DEL BLUSH es otro error demasiado común y que se mira muy muy mal. Es mejor empezar aplicando poca cantidad y retocar si es necesario. Colocar de a poco y mirarse con buena luz es fundamental para medir el nivel de intensidad del color.

m215698517

Y en quinto lugar tenemos USAR DEMASIAcrimen8-jpg-imgw-1280-1280DO LIP GLOSS, esto no se ve nada cool, solo aplica una capa en cada labio, de lo contrario tu boca se mirará con grumos, pegajosa y no se mirará uniforme. 

 

 

Bueno chicas es todo! Espero que les haya gustado. Nos vemos muy pronto en el siguiente post!

SALUDOS ♥!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s