all lifestyle·LIFESTYLE·MY LIFE

MI PRIMERA VEZ

Hola chicas! Cómo están? Les cuento, al fiiiiiin les traigo todo acerca de mi prima vez, bueno no todo, solo una parte, pero muy detallada jaja. Resulta que hace unos días tuve mi primer shooting! La verdad estaba súper nerviosa pues les confieso que no me preparé para nada jajaja.

La sesión fue en uno de mis lugares favoritos de mi ciudad “Café con leche”, como su nombre lo dice es un café que se ubica en el centro de la ciudad, a ese lugar voy al menos una vez por semana con mi novio.

15311419_364043813969446_1296735046_o

En cuanto a outfits, me lleve como ocho cambios (y de esos ocho salían el triple de outfits), pero hoy solo les mostraré uno, los demás los irán viendo poco a poquito.

Este outfit fue el más “invernal” comparado a los otros que tuve; en este use unos jeans color blanco y una sudadera de peluche del mismo color, y para que el outfit no fuera todo “all white style” me puse unas botas negras con aplicaciones doradas.

dsc_0478dsc_0486dsc_0500

En cuestión de maquillaje fui súper sutil, pero para darle un poco de color aplique un labial rojo.

dsc_0512

Esto es todo por hoy chicas! Espero que les haga gustado el post y este outfit. Platíquenme que les pareció y no se olviden de seguirme en mis redes sociales♥.

Con amor,

Gretta.

 

 Fotografías por: Epas Saenz

Un comentario sobre “MI PRIMERA VEZ

Responder

