all fashion·FASHION·TRENDS

NUEVO AÑO, NUEVAS TENDENCIAS

 

El 2017 ya está aquí y sé que estamos súper listas para el! Nuevos retos, metas, y muchas cosas que se vienen para resolver. Gracias a todas aquellas personas que fueron parte importante de mi 2016, a todos los que me enseñaron cosas nuevas, y que estuvieron conmigo en cada paso, pero sobre todo, muchas muchas gracias a todas ustedes que han y siguen apoyando a FABELI, que este 2017 este lleno de muchísimo amor, felicidad y bendiciones!

 

Con la llegada de este nuevo año se vienen nuevas tendencias en moda, las cuales estarán marcadas el resto del año y no te las puedes perder! Por eso para empezar súper bien el año, en este post te mostraré esas tendencias de las cuales te hablo.

 

EL COLOR DEL AÑO

Según Pantene, el color para este 2017 es el “Greenery”, se trata de un verde amarillento que es fácil de identificar y es uno de los más sencillos de las últimas temporadas. Simboliza el renacer de la naturaleza y representa nuestro deseo de acercarnos a ella, un deseo que nos está llevando a volver a respetar los ritmos de la tierra, está haciendo crecer el interés en la pequeños productores locales y en recuperar la artesanía.

vogue_news_74120406_620x

STRIPES

Desde blusas y camisones pijama style hasta los tailleur inspirados trajes de hombre, las rayas nos acompañarán en muchos looks del próximo año. Las llevaremos en total look en black & white o de colores o combinadas con estampados de flores para un más mix and match de más impacto.

 

SNEAKERS

Definitivamente esta es mi favorita! Podremos andar comodísimas todo el tiempo!!

 

 MASCADAS PARA LA CABEZA

BRALETTES

Ya sea por abajo o por arriba de la ropa, de cualquier forma se ven divinos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s