all fashion·FASHION·RUNWAYS

EL DESFILE DE DOLCE & GABBANA QUE ESTA DANDO DE QUE HABLAR

El último desfile de Dolce & Gabanna ha estado dando de qué hablar debido a que en esta ocasión no utilizó modelos profesionales, si no, cayo rendido ante los “milleannials”.

14844172624894

En esta ocasión D&G para su pasarela en Milán utilizó jóvenes influencers en la industria de la moda para presentar sus propuestas, con esto la firma busca llegar a las nuevas generaciones. Ninguno de sus DGMillennials fue mayor a los 22 años.

dolce-millennials-3-jpg-imgw-1280-1280

DGPrince es el nombre de la colección, formada por prendas sexys, llamativas y atrevidas. Para las chicas domina el estilo lencero y para los chicos el look sport y los trajes de chaqueta.

15877361_622793084571680_6922690332790358016_n

15965572_10150861243259977_877036297528274619_n

16002775_10150860867949977_5010265027639350677_n

Algunos de los influencers elegidos por la marca fueron el bloguero Pelayo Díaz, hermanas Stallone, Sofia Richie, Austin Mahone, Zendaya, Juan Pablo Zurita, Prince Pelayo, Sonia Ben Ammar, Lucky Blue Smith, Immy Waterhouse, Daisy Clementine, Romain Costa, Pyper America Smith, Carlo Sestini, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VIDEO DE PASARELA: 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s