all fashion·all lifestyle·FASHION·LIFESTYLE·RUNWAYS

MI PRIMER FASHION RUNWAY!

Hola chicaaaas! Hoy vengo muy muy emocionada (en realidad demasiado) a contarles absolutamente todo acerca de mi participación como modelo en un fashion runway!

La pasarela se llamó “ARQWALK”. Con inspiración en la arquitectura, 11 diseñadores realizaron una mini-colección de 5 outfits cada uno basándose en la arquitectura de algún país o ciudad y fue llevada a cabo en el Museo del Caracol en la ciudad de Ensenada, Baja California.

La diseñadora para la cual yo modelé fue Teresa Murillo. Cuando ella me dijo que si quería modelarle en la pasarela no la pensé dos veces, le dije “Claro, por qué no?”, yo nunca nunca había modelado!

Estaba muy emocionada por la pasarela, ya quería que fuera el día, pero mi emoción subió aún más cuando me enteré que la colección de Tere sería la primera en salir, de 11 diseñadores ella sería la primera, pero no eso no es todo jajaja! Todavíiiiiia me emocioné muchísimo más cuando supe que YO sería la primera en salir, osea de 51 modelos yo sería la primera, como les dije antes jamás había modelado, simplemente ya quería que llegara el día.

Total, el día llego (21 de Abril) estuve despierta a las 9:00 am (ya sé, no es tan temprano jajaja) me duche, y arreglé mi maleta, pues a las 12 tenía que estar en el lugar donde me maquillarían y me peinarían. El maquillaje me encantó y el peinado también, estuvo muy divertido el momento cuando me estaban arreglando. A las 4 pm estuve en el lugar en el cuál sería la pasarela, backstage estaba padrísimo, yo seguía sin poder creer que ya se había llegado el día, total hicimos un ensayo general, no habíamos ensayado para nada. A las 6:20 aproximadamente me puse el vestido que modelaría; estaba tan emocionada, no podía con tanta felicidad! A las 7 pm se abrieron puertas al público, mi corazón no dejaba de latir rápido!

IMG_0161

Se dieron las 8, EL SHOW COMENZÓ! Salió primero una diseñadora invitada con sus modelos. Para eso yo ya estaba en la entrada esperando mi señal para salir. Al finalizar la diseñadora pasaron aproximadamente 3 minutos. Comenzó la canción con la cual saldría a pasarela, pasaron 10 segundos y me dieron mi señal “SAL” en cuanto salí no podía creer lo que estaba haciendo, el sentimiento y la emoción de ya estar caminando frente a tanta gente era wooow! Para mi grandísima sorpresa, mi novio estaba en primera fila sentado junto a mi mejor amiga y verlos ahí me causo aún más emoción y sentimiento!

De verdad que la experiencia fue increíble, espero volverlo a hacer, lo haría mil veces más, es increíble que te toque abrir y cerrar una pasarela!!
(Dénle click a las fotos para que las vean más grandes).

 

Fotografías por: Diego Covarrubias.

 

Responder

